Hace semanas enteras que los principales medios informativos de Francia consultan a la primera dama Carla Bruni para saber si, afirmativamente, se encontraba embarazada; y luego de tanto insistir, la confirmación correspondiente ha llegado, aunque de un protagonista que no se encontraba en la agenda de nadie.
En este sentido, el encargado de anunciar al pueblo francés la buena nueva, no fue otro que Pal Sarkozy, padre del presidente galo, Nicolás, y suegro de la futura madre, Carla Bruni. Las declaraciones de este hombre fueron de hecho publicadas por un medio alemán, como lo es el periódico “Bild”.
Textualmente, Sarkozy padre afirmó que se alegraba por la llegada de su nuevo nieto, y si bien afirmó que no tiene ningún interés en conocer el sexo del mismo, está convencido de que se tratará de una niña, y aseguró que entonces espera que sea tan bonita como su madre. En tal sentido, desde la presidencia se evitó hacer cualquier comentario al respecto, aunque ya nadie habla de otra cosa en Francia.
Mientras tanto las últimas declaraciones de Carla Bruni, que a juzgar por el comienzo de los rumores en torno a su embarazo ya lleva más de dos meses de gestación, indicaban que no se encontraba en cinta, aunque ahora han quedado en la nada. Por último, debemos destacar que Bruni ya tiene un hijo de 15 años, y que Sarkozy posee otros tres, de matrimonios anteriores.
Imagen: Infobae