Seguramente la forma de tu cara a cambiado debido a los kilos que has ganado con el embarazo, por eso te damos una lista de consejos para que puedas comprarte unas nuevas gafas de sol, para la nueva forma de tu cara. No desesperes seguramente hay uno que luzca perfecto en tu rostro.
Cara Ovalada
Este estilo de cara es la que considerán los profesionales como la cara perfecta, por lo tanto puedes llevar cualquier estilo de gafas de sol. Ten encuenta en este caso el largo de tu cabello, si es corto prefiere las con forma rectangular o cuadrada, si son trasparentes o mate mejor. En cambio si tu pelo es largo, elige las de tamaños más grande o las de estilo aviador en colores clásicos, blanco, negro o plata.
Cara redonda
Las caras redondas son aquellas que distinguen por sus mejillas y barbillas redondas y una frente ancha
En este caso, las gafas de sol que deberás elegir son las que poseen formas angulares o geométricas, para contrastar las caracteristicas redondeadas del rostro.
Si posees el pelo corto, prefiere las que destaquen el contorno de tus ojos en colores cálidos, y para el pelo largo con formas rectángulares, así se verá más delgado tu rostro.
No olvides que los cristales de tus gafas sean de una buena óptica.