Nada más importante para las mujeres embarazadas que estar realmente cómodas durante el embarazo, y a la hora de ir a dormir, un pijama es siempre la mejor opción. En este sentido, GAP ofrece un catálogo muy completo en el cual podemos elegir entre nuestros artículos preferidos, en el que hemos decidido destacar este pantalón.
Es que este hermoso pantalón, aunque puede resultar curioso en cuanto a sus colores, se encuentra disponible en seis tallas distintas, por lo que podrás conseguirlo de seguro, logrando así no tener inconvenientes con tus viejos pijamas anteriores al embarazo, que pueden haberte quedado chicos con el crecimiento de la panza.
Con un valor de unos 35 euros, se trata de una muy buena posibilidad incluso si quieres hacer un regalo a alguna embarazada conocida, este pantalón está confeccionado en su totalidad en popelina importada, mientras que se puede lavar a máquina sin mayores dificultades, para de esta manera ahorrarte algo de trabajo.
Además, como posee un cinturón elástico en la cintura justamente, además de un botón decorativo, puede regularse su ancho, por lo que puedes llegara usarlo aún tras el embarazo.
Imagen: GAP