Se hacer Mayo y con él, el Día de la Madre, más exactamente el primer domingo del mes, y a pesar de ser premamá seguramente recibirás muchos regalos, pero tu puedes pedir o hacerte tú misma uno.
Estas tres fragancias son ideales para que tu misma elijas una y te regales en el Día de la Madre.
El primer perfume, es el debut de Elizabeth Taylor en la linea de perfumeria; llamado Violet Eyes (Ojos Violetas). Esta fragancia contiene un aroma suave con una mezcla de flores como el jazmín y las rosas con frutas como el melocotón. Se presenta en envases de 50 ml y su valor es de 52.00 euros.
Otro buen regalo es la fragancia Heat de Beyoncé, la cual esta confeccionada en su fórmula para mujeres fuertes y sensuales como todo premamá debe ser; orquídeas, vainilla, magnolia, madreselva son entre otros los aromas que combina este perfume, dependiendo del contenido del envase su valor puede ser entre los 32.00 y 48.00 euros.
Ange ou Démon, le Secret by Givenchy es una fragancia suave y delicada, que combina aromas de té de jazmin, arandanos y limones, según la elección de Uma Thurman, su creadora; quien considera a su perfume, de gran personalidad y propio estilo. Su precio 74.00 euros el envase de 50 ml.