Con la llegada del verano, muchas mujeres embarazadas comienzan con el dilema de si tomar un baño en el mar o en la piscina, ante los recurrentes temores de cómo se ve su cuerpo y demás, pero lo cierto es que si posees un traje de baño especialmente pensado para este momento de tu vida, podrás seguir disfrutando como siempre.
En este sentido, Asos Maternity, una de las compañías líderes en ropa para embarazadas, nos trae dos excelentes opciones en lo que hace a bañadores, con trajes de baño de la línea “Emma Jane”, con escote redondo alto, fruncido a los lados y un diseño con una banda cruzada a la espalda, que te hará lucirte como en tus mejores momentos.
Aquí nos encontramos con el mismo diseño, aunque disponible en dos colores: el clásico negro, para aquellas mujeres que no quieren salirse de los tonos sobrios durante el embarazo, y un llamativo violeta, para las que sí están dispuestas a ser el centro de atención en la espera de la llegada de su hijo.
Las prendas están confeccionadas un 80% en poliamida mientras que el 20% restante es de elastano, lo que permite que los bañadores se extiendan todo lo necesario para adaptarse a los avances del embarazo sobre tu cuerpo. Estos trajes, que vienen disponibles en cuatro tallas distintas, tienen un costo de 30 euros.
Imagen: Asos Maternity