La exitosa modelo y mamá de cuatro niños Heidi Klum a lanzado su primera colección de ropa dedicada a la moda premamá, la gran experiencia la ha llevado a compartir las pasarelas con la tarea de diseñar ropa para la tienda A pea in the pod.
La colección lleva el nombre de Lavish (espléndido) y en ella, la modelo quizo juntar sus dos pasiones más grandes el mundo de la moda y la maternidad, por ello se decidió a realizar esta colección.
Lavish es una colección de moda premamá con un estilo sofisticado y adecuado para concurrir a eventos o fiestas con la premisa de que “Estar embarazada no debe impedirte seguir a la moda y sentirte a gusto contigo y con el cambio de tu cuerpo” según los dichos de la propia creadora Heidi Klum.
Desde cualquier parte del mundo puedes acceder a la página web de la tienda A pea in the pod, donde podrás comprar cada una de sus prendas de esta colección.
La colección de Heidi Klum esta compuesta por blusas, túnica, demin, faldas, legging y cardigans todo para las premamás, la mayoría de las prendas son solo en color únicos como el negro, blanco o grises, no tienen opción de otros colores, deberemos esperar hasta la próxima.