Nuestros hijos necesitan muchas veces ropa cómoda para andar en la casa, y que les permita estar jugando todo el día si es requerido, sin que importe demasiado si la ensucian. Pero si a ello le agregamos un hermoso estampado, con el que demuestre el cariño que les tiene a papá y mamá, desde luego que mucho mejor.
Y esto es justamente lo que nos propone GAP, con dos artículos, conjuntos de una sola pieza, que cubrirán tanto las piernas como el dorso de tu hijo, y que cuentan con dos interesantes estampados. El de fondo gris asfalto en referencia a “papi”, y el más oscuro, en oliva, recordando a “mami”, gracias a sus graciosos corazones centrales, como se puede ver en la fotografía.
Lo interesante del caso, en cuanto al diseño de los conjuntos, es que presentan mangas cortas, para que no las estén gastando todo el tiempo, mientras que sus broches de presión en los hombros y la parte inferior, permite que sean vestidos, y se les puedan cambiar los pañales sin mayores dificultades.
Confeccionado enteramente en algodón de la mejor calidad de importación, este artículo se plegara al cuerpo de tu hijo, cubriéndolo de esta forma de las bajas temperaturas, aunque juegue al aire libre. El mismo posee un costo de apenas 25 euros, y puede ser obtenido en cualquiera de las tiendas de GAP, incluida la on-line.
Imagen: GAP