Cuando estamos embarazadas, nada parece quedarnos bien. Vivimos en un momento en el que las hormonas y los kilos de más nos dejan desmotivadas para buscar qué ponernos. Es por eso que muchas mamás se descuidan en esos meses de embarazo, sobre todo, en los últimos.
Sin embargo, hoy queremos proponeros alternativas que tenemos para comprar de forma online y ahorrarnos mucho dinero. Algo clave porque se juntan muchos gastos y la ropa de premamá nos queda pronto pequeña o inservible. Motivo por el que muchas evitan gastarse dinero y deciden invertirlo en otras cosas más prioritarias, normalmente para el que será el nuevo miembro de la familia.
Tiendas online con Stock de primeras marcas
Si tenemos tiempo para navegar por Internet, descubriremos que existen varias páginas en las que comprar ropa con grandes descuentos. La razón es que se trata de prendas de temporadas pasadas, por lo que aplican unos descuentos ya que quedan pocos productos o lo que quieren es quitar stock del almacén.
En el caso de la ropa premamá también tenemos ofertas con hasta el 80% de descuento. Entre las páginas que podemos ojear estaría www.ofertix.com/Ropa. El punto a favor de esta web es que las marcas más conocidas ofrecen un precio muy rebajado, por lo que comentábamos antes. Con lo que, aquellas mamás que cuidan su imagen al máximo, pueden seguir haciéndolo cómodamente a los mejores precios.
También está la web es.buyvip.com, que se trata de una página muy similar a la anterior con nombres conocidos y con descuentos interesantes en cada una de sus promociones. Además cuenta con una trayectoria reconocida en el comercio online y con posibilidad de devolución. Algo que da garantías a aquellas mamás que no suelen comprar a través de Internet.
Productos específicos con interesantes descuentos
Pero, si hablamos de ropa premamá como tal, nuestro consejo es que dediquen tiempo a conocer y analizar las ofertas que nos ofrece shopmania.es/ropa-premama. Una página en la que tenemos una categoría específica para nosotras.
Además podremos seleccionar colores, rangos de precios y decidir entre los cinco fabricantes que incluye cuál es el que preferimos. A la derecha de cada uno de los productos podremos ver el precio y los gastos de envío. Una forma cómoda y rápida de escoger prendas de premamá con un precio ajustado al mercado.