Asos Maternity sigue siendo, a pesar del paso del tiempo, una de las principales firmas en lo que refiere a exclusividad de prendas para mujeres embarazadas. En este sentido, destacaremos a continuación sus ofertas en calzas o leggins.
La primera de ellas es una preciosa calza ¾, ideal para esta temporada primavera-verano, con costo de 12 euros, y que se hace perfecta para acompañar cualquier camiseta o remera, ya que al ser negra, desde luego, es sencilla de combinar; además de adaptarse a los cambios de tu cuerpo durante el período de gestación.
Luego podemos ver la misma prenda, pero en su largo total, que presenta la misma bondades que la primera, pero que se hace más abrigadas, y es mejor para combinar si piensas utilizar botas altas, marrones o también negras.
Para las mujeres que busquen un estilo algo más alegre, también podemos presentarle las calzas floreadas, especiales para esta época de primavera, que presenta un fondo azul marino, en combinación con flores naturales.
Ahora, si tu idea es acudir a reuniones algo más formales, y aún así estar cómoda sin dejar de presentarte bien arreglada, tu prenda son los leggins en forma de vaquero, que a la vista tienen todo el aspecto de un jean. Los mismos tienen un precio de 30 euros, aunque bien vale la pena tener un par en tu armario.
Imagen: Asos Maternity