Ya llegó el 21 de diciembre y con ello apareció el invierno en nuestros días. Esto indica que los días comenzarán a ser más fríos y tendremos que soportar tormentas, vientos y nieve. Para eso, debes estar protegida y cuidar que tu pancita se sienta abrigada.
En esta ocasión, te recomendamos una abrigo con capucha con piel que hemos seleccionado del variado catálogo online de Asos Maternity que se encuentra disponible en su portal web.
Este hermoso abrigo te hará lucir como una bella premamá y verás que todos querrán vestir igual que vos.
De singular, esta prenda tiene una capucha y el borde tiene piel sintética en el mismo color de la misma. Posee unos detalles de costuras en los hombros, las mangas son largas y tienen un cierre de hebilla en sus puños.
Se encuentra disponible en todas las tallas y el único color standar es el negro.
Está confeccionado con los mejores materiales del mercado: en el cuerpo tiene un 48% de lana, 26% de poliéster, 11% de otros tejidos, 8% de acrílico y 7% de nailon. En la parte del forro contiene 100% de poliéster.
El valor de este abrigo bien útil para los días de invierno es de tan sólo 58 euros. No dejes de aprovechar esta oportunidad para vestirte bien y cuidarte de los días frescos.
Imagen: Asos