Antiguamente las firmas o tiendas que se dedicaban a la venta de moda premamá solian realizar prendas para ocultar las bellas barriguitas las mujeres, que iban creciendo de a poco, por debajo de grandes capas de telas, o solo poseían opciones en talles xl, las cuales se veian obligadas a comprar y adecuarlas para ellas.
En esas épocas eran las mujeres fanáticas de la moda las que comenzaban a desesperar trás los primeros meses de embarazo. Cuando las prendas de las tiendas de moda no les entraban más y deberian disfrazarce con ropa, sin ningún estilo ni diseño.
Por suerte, todo eso ya a cambiado,y esas épocas han quedado en las historias de nuestras madres o abuelas. Aunque aun, el mercado de la moda premamá, no es lo suficientemente amplio como me gustaría que lo fuera, son muchas las firmas y las tiendas que piensan el diseño de cada una de las prendas dedicadas a la premamás, siguiendo las tendencias de la moda de cada temporada.
Tiendas como Zara o El Corte Ingles que posee una línea especial para premamás, llamada Alia, son algunas de las tiendas en donde podrás encontrar prendas de moda premamá.
Pero aun esperamo más
¿ Tú que crees ?