Magdalena de Suecia afronta la última etapa de su embarazo

Ya tenemos todos los datos: será una niña y nacerá el próximo 25 de febrero. Magdalena de Suecia, que confesó hace ya siete meses que su embarazo había sido algo inesperado, comienza a reajustar su agenda para adaptarse a los últimos meses de embrazo.

Es por eso que la princesa no acudirá a la Fiesta Nacional ni tampoco a la apertura del Parlamento este año, será la primera vez que no esté presente; pero, tal y como ha comentado en su cuenta oficial de Facebook, su avanzado estado de gestación se lo impide.

 

Embarazada

© cotofoto – Fotolia.com

Anuncios sorpresa cargados de ilusión

Realmente el embarazo de Magdalena de Suecia ha sido un constante hervidero de rumores y noticias. La prensa rosa se ha afanado mucho en buscar titulares y el más esperado fue el anuncio del sexo del futuro bebé. Será una niña, con lo que la hija de los príncipes Victoria y Daniel, podrá jugar.

Eso sí, para ello, Magdalena y Christopher O’Neill deberán regresar a su país, ya que actualmente se encuentran viviendo en Estados Unidos, concretamente en Nueva York.  En cualquier caso, lo que parece sorprendente es que las noticias más esperadas: el sexo del bebé y la fecha del alumbramiento, las hayamos conocido por equivocaciones de los futuros padres.

Resulta que el sexo quedó al descubierto por un registro del marido de Magdalena en una página de productos para los más pequeños, mientras que la fecha en la que se espera que llegue la pequeña, fue cosa de la princesa.

La exposición de los entornos 2.0.

En este segundo caso, Magdalena realizó un registo en la web “Buy Buy Baby” y comentó la fecha prevista para el nacimiento, ¿error o descuido premeditado? Quizá se trataba de una estrategia para eludir tener que hacer declaraciones oficiales.

Sea como fuere, el embarazo de ambos ha sido algo que no estaba buscado y que llegó a los pocos meses de la boda. Y es que recordemos, Magdalena y Chritopher se casaron el pasado 8 de junio.