La cantante Mariah Carey se ha animado a posar desnuda en la publicación norteamericana Life&Style, mostrando sus ocho meses de gestación, y uniéndose de esta forma a muchas otras famosas que lo hicieron en el pasado, como por ejemplo Demi Moore, Monica Bellucci o Britney Spears, y mostrándose, como siempre, bellísima.
En relación al embarazo de mellizos con su esposo Nick Cannon, la cantante reconoció que al principio del mismo se sentía demasiado “vulnerable”, y que nunca hubiera aceptado hacerse fotos desnuda, aunque luego reconoció que “no podía dejar pasar la oportunidad de inmortalizar está experiencia que pasa solo una vez en la vida”.
De hecho, Mariah aseguró que su intención a la hora de mostrarse en esta publicación no es otra que “compartir este grato momento junto con mis verdaderos fans”. También aseguró que gracias a su embarazo, que marcha perfectamente, ha podido dar otro valor a las madres, en especial aquellas que han sufridos partos dolorosos.
Carey, quien fuera novia de Luis Miguel en el pasado, desveló además que la sesión de fotografías comenzó más tarde de lo previsto, debido a que la noche anterior mantenía contracciones cada cortos lapsos de tiempo, por lo que pensó que debería adelantar el parto. Hay que recordar también que ella misma subió fotografías de su pancita hace algunas semanas en su cuenta de Twitter.