Seguimos brindandote algunos consejos, que como premamá deberás tener en cuenta para cuidar tu salud y la de tu bebé. Ayer te dimos cinco, hoy tendrás otros cinco consejos más para que disfrutes del verano sin padecer mayores inconvenientes.
- Consume gran cantidad de frutas, en especial las de estación te ayudaran con la hidratación, el estreñimiento y en la absorción del hierro de los alimentos.
- Elige tanto calzado como ropa comoda y adecuada al embarazo, procura que la ropa sea fesca, y mucho mejor si los tejidos son naturale, en cuanto al calzado no utilices tacones demasiado altos, de esta manera evitaras los dolores de pies y de espaldas.
- Se suele sentir más calor durante el período de premamá, por ello, utiliza cualquier recurso para aliviarte, como la piscina, los refrescos, los helados, y todo lo que tú quieras.
- Siempre te decimos los cambios que producen las hormonas en las embarazadas, la piel es un órgano que sufre de esos cambios, cuidala, colocate hidratante todos los días y protegela del sol para evitar que aparezcan manchas en ella.
- Por último, relajate, disfruta de tu embarazo, de tu pareja y de los momentos que pueden vivir juntos esperando su bebe.