Christine Benet importante nombre en el mundo de la cosmética, acompaña a sus tres hijos, Estelle, Eric y Jean Marc, en el desarrollo de una nueva firma de cosmética, llamada Delarom, en donde los productos son 100 por ciento naturales.
Delarom ofrece en sus productos, con ingredientes naturales, una amplia gama unisex, en donde encontraras en su lineas, entre otros:
- limpiadores,
- desmaquillantes,
- mascarillas purificantes
- mascarillas exfoliantes,
- tratamientos aromáticos equilibrantes,
- sérums,
- contornos de ojos
- contorno de labios,
- cremas de tratamiento para el rostro
- cremas de tratamiento para el cuerpo,
- azúcar exfoliante
- aguas de colonias.
La identidad y lema principal de la empresa se origina en sus principios de aprovechar la naturaleza en sus productos, además de su calidad eco responsable en toda su linea de cosmética. Asegurando a los consumidores de sus productos la procedencia de los mismos, los cuales presentan ingredientes pertenecientes a una agricultura puramente ecológica.
Ningunos de sus productos contiene algún tipo de conservantes, siliconas, productos de origen animal, sin parabenes, ni ninguna clase de aceite mineral.
Delarom se centra en tres pilares, según comentó Christine Benet
La fitoterapia, la aromaterapia y la aromacología, sin olvidarse de otros principios básicos de la belleza y la cosmética, como la eficacia, el equilibrio, la armonía y el placer.