La periodista nos ha sorprendido estas navidades colgando una imagen junto a su novio, el portero del Real Madrid, Iker Casillas. Y es que, Sara Carbonero, no es muy amiga de hacer uso de las redes sociales. Sin embargo, en estas fiestas y cuando se encuentra a punto de dar a luz a su hijo, ha decidido mostrar a sus fans lo feliz y bella que luce en una instantánea colgada en Instagram.
El próximo 6 de enero Carbonero sale de cuentas y, qué mejor que relajarse estos días previos en familia acudiendo a los pueblos de ambos papás. Por un lado, se han desplazado al Corral de Almaguer de Toledo, de donde es Carbonero y también a Navalacruz de Ávila, que es dónde nació parte de la familia de Iker.
Última escapada antes de ver la cara a su primogénito
En cualquier caso, la joven pareja no ha cambiado sus tradiciones ante la llegada del primer hijo de ambos. Eso sí, el deportista ha solicitado un permiso para quedarse con su novia, ante la inminente llegada del pequeño. Un permiso que afectaba sobre todo al amistoso que tenía lugar frente al París Saint Germain.
En cuanto a la presentadora de Telecinco, disfruta de una baja por maternidad desde hace aproximadamente un par de semanas, por lo que ya está preparada para el momento del alumbramiento. En cuanto al nombre del bebé, aún no se han manifestado, lo que sí parece seguro es que no se llamará igual que su padre.
Los rumores apuntan a que hay cinco nombres que se barajan para el futuro retoño de la pareja: Mauro, Martín, Bruno, Hugo o Marco. Esas serían las posibles alternativas de Sara e Iker para su primer hijo. En cualquier caso, aún no parece que se hayan decidido por ninguno, o al menos no lo han comunicado de forma oficial a la prensa.
Clínica Ruber Internacional
Lo más seguro es que, pasada ya la Nochevieja, la pareja decida quedarse en casa ante el más que inminente parto de Sara. Recordemos que el lugar escogido por los futuros papás para dar a luz al pequeño es la Clínica Ruber Internacional, de Madrid. En donde ya les hemos visito en ocasiones acudir a rutinarios chequeos médicos.
Un perfecto regalo de Reyes para unos padres que son referencia para muchos jóvenes en la actualidad, sobre todo, desde ese apasionado beso tras la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica. ¡Qué seáis muy felices pareja!.