Una de las parejas de moda desmiente el rumor que ha calentado las redes sociales y la prensa especializada los últimos días, hablamos de Shakira y Gerard Piqué, que han confirmado que no esperan un segundo hijo, tal y como habrían apuntado algunos medios. Parece que por el momento, el pequeño Milán seguirá sin hermanito o hermanita.
La alarma se despertaba hace algunas semanas cuando la cantante acudía a una visita a la clínica Teknon de Barcelona, precisamente el mismo lugar en el que nació su primer hijo. Motivo que hizo a algunos sospechar que podríamos tener un regalo atrasado que anunciar por parte de ambos en estas primeras semanas del año.
Trabajo, trabajo y más trabajo
De momento parece que una nueva maternidad está descartada por parte de la pareja. La razón principal, que ambos se encuentran volcados en su trabajo. Por un lado el jugador del FC.Barcelona no para y se encuentra en plena temporada de Liga y por otro, la cantante colombiana prepara el lanzamiento de su nuevo trabajo.
Y es que el próximo 13 de enero saldrá a la venta el primer single “Can’t remember to forget you”, que ha grabado junto a otra de las grandes voces femeninas de la actualidad pop internacional: Rihanna. Algo que seguro va a despertar el interés de los fans que siguen a ambas cantantes y que les son fieles.
No hay que olvidar que la anterior vez en la que realizó una colaboración similar junto a Beyoncé fue todo un éxito. Para quienes no lo recuerden, hablamos de la canción “Beautiful liar”, un single cargado de sensualidad, un punto que no le falta tampoco a su nueva compañera de canción.
Letras de amor, desamor, maternidad
La duda que nos queda ahora es si en el nuevo trabajo de Shakira incluirá letras dedicadas a su primer retoño, que es quien acapara todas las atenciones de la colombiana. Sin ir más lejos, le llevó a participar en la edición de La Voz en Estados Unidos y siempre cuelga fotos de ambos en las redes sociales oficiales que maneja, como Instagram o Twitter.
Por tanto, estaremos atentos a conocer más del nuevo trabajo de Shakira y de sus próximos movimientos de cadera, a ver si este 2014 acaban por darle un nuevo hermanito a Milán.