Durante la temporada primavera-verano 2012, necesitas encontrar aquellas prendas que sean cómodas y a la vez frescas, para que puedas atravesar los días cálidos de la mejor manera.
Por ello hemos escogido un short al estilo bermuda de la gran oferta que GAP ofrece a sus clientas en el catálogo online de su sitio web, en su sección Maternity. Es una gran oportunidad para que conozcas cuáles son las tendencias para esta colección estival 2012 en calidad de indumentaria para las premamás.
La prenda se trata de una bermuda de largo hasta las rodillas, con cinco bolsillos y que ha sido elaborada con materiales que ceden según el crecimiento de tu cuerpo durante el embarazo. Además, la parte superior se adapta muy bien debajo de tu barriga sin apretarte ni ajustarte.
La prenda la puedes adquirir en todas las tallas, pero GAP sólo dispone en color negro índigo. La casa de tiendas te recomienda que para conservar su calidad, laves el short a máquina.
Su confección ha sido realizada con las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 80% de algodón, 18% de poliéster y 2% de Spandex.
Su valor es de tan sólo 39 euros.
Imagen: GAP