Para las premamás la indumentaria es muy útil y es preciso escoger aquellas que garantizan la comodidad y la calidad necesaria para los días de embarazada, como así también para los momentos posteriores al parto.
Por ello, es muy importante tener lencería acorde a las circunstancias. En el día de hoy te recomendamos un sostén para la etapa de lactancia que hemos seleccionado del completo sitio web de GAP
El sostén pertenece a la firma Bravado Desings y se encuentra disponible en dos colores: en cereza oscuro (como el de la imagen) y en color piel. Ha sido creado con encaje del mismo tono y en el centro posee un moño en detalle.
Las copas del mismo son de algodón y sus tirantes son de fácil abertura para poder amamantar a tu bebé en cualquier momento. En la parte trasera, cierra con un gancho ancho en diversos niveles.
La confección del sostén diseñado exclusivamente para la etapa de lactancia ha sido realizada con un 88% de nylon y un 12% de spandex. GAP aconseja que para conservar la calidad de tu prenda, debes lavarla a máquina pero no utilizar la secadora.
Si quieres adquirir este sósten, puedes hacerlo de manera personal o mediante la venta online. El valor es de 49 euros.
Imagen: GAP