Si quieres estar al tanto de la última moda para futuras mamás, entonces no puedes quitarle el ojo de encima a la maravillosa cantidad de prendas que pone a tu disposición Vertbaudet, una de las tiendas más prestigiosas en este sentido, la que cuenta en este caso con una hermosa túnica tipo Colline de popelina.
En concreto, se trata de una prenda sumamente fresca, por lo cual puedes utilizarla en cualquier momento del año, considerando que al estar embarazada, puedes llegar a sentir calor en momentos en los que haga frío en realidad. Todo ello, complementado por detalles como forro de gasa, remates de bordado inglés.
Confeccionada enteramente en algodón de la primera calidad, estamos ante una prenda realmente interesante para poder combinarla con lo que quieras, considerando de hecho que se encuentra disponible tanto en color rosa medio liso, como el que observas en la fotografía, además de una versión blanca, igualmente bonita.
Con dobles tirantes finos ajustables, y un tipo de talle bajo y elástico, esta prenda te ofrece además una cremallera invisible al lado, perfecta para que la prenda siempre se adapte a tus necesidades. Además ofrecer un largo por encima de las rodillas, de 90 centímetros, esta túnica tiene un costo de alrededor de 30 euros.
Vía: Vertbaudet