Es común escuchar a muchas premamás quejarse porque en ciertos lugares no pueden adquirir prendas a la moda y diseñadas exclusivamente para sus cuerpos. Pero esto ha terminado y hoy te ofrecemos una propuesta muy divertida e inigualable para que utilices durante tu embarazo y luego, al ser mamá.
Se trata de una camisa estilo túnica en color blanco con un corazón en color rosado ubicado en el centro. La misma la hemos seleccionado del catálogo online de Asos -sección Maternity– disponible en su portal web.
Además, su forma ha sido creada de manera asimétrica, brindándole a la prenda un movimiento que te ayudará a disimular tu silueta. El acabado es de punto ligero, muy suave. El escote es redondo y la manga corta, con algunos destalles ceñidos en los puños. Es una vestimenta que te ayudará a ocultar la pancita o esos kilos de más, que seguro has aumentado en estos meses.
La túnica ha sido creada con un 100% de algodón y las indicaciones que Asos brinda a las clientas es que al adquirirlo, para poder conservar su calidad inicial, es necesario seguir las instrucciones que se detallan en la etiqueta. No dudes en tener esta prenda en tu armario, ya que su valor es de 24 euros.
Imagen: Asos