Los vestidos cortos son una de esas prendas que las mujeres embarazadas pueden utilizar todo el año, y sobre todo ahora, cuando si bien las firmas de ropa comienzan a poner rebajas, sabemos que el calor va a seguir un par de meses más. Por eso consideramos que ciertas oportunidades, como éstas, no puedes perderlas.
Se trata, en concreto, de un hermoso vestido, sencillo, discreto y lleno de color, el cual cuenta con algunas características muy especiales que lo hacen diferente a los demás que podemos llegar a encontrarnos, como por ejemplo el hecho de que no tiene mangas, o que posee un escote barco, más allá de su silueta recta y pieza del pecho doble.
Con una composición especialmente desarrollada, con prácticamente la totalidad del conjunto en viscosa y un pequeño porcentaje de elastano, que le permite adaptarse a todas las formas del cuerpo de una embarazada, se trata de una prenda que te mostrará bella sin por eso tener que resignar facilidad de movimientos.
Otro punto muy interesante a destacar es que, como decíamos, se trata de una de esas prendas que se encuentran en rebajas, por lo que si antes costaba 45 euros, ahora puedes obtenerla por 40 euros. Además, más allá del bellísimo conjunto en color negro, blanco y rojo que te mostramos a continuación, también puedes adquirirla en tonos verde, azul y gris.
Vía: Mit-Mat