Si tienes una fiesta de las que ya comenzabas a extrañar, ya sea por algún amigo que termina su carrera, el casamiento de algún familiar, o lo que sea, es evidente que por estar embarazada no tienes justificación suficiente como para no estar bella. Por este motivo, hemos revisado los catálogos de las principales firmas premamá, en busca de vestidos de fiesta que ofrecerte.
Es así que dentro de las ofertas de Mit-Mat para esta temporada de invierno, hemos dado con un espectacular vestido largo de tipo Roma, perfecto para cualquier salida nocturna, ya que además de estar presentable, no tendrás inconvenientes en llevar tu pancita de embarazada de un lado al otro, dado que ha sido confeccionado de esta forma especialmente, para brindarte todo el confort que necesitas.
Este vestido largo, cuenta además, con algunas características muy interesantes, como por ejemplo una muselina de gasa con pliegue delantero, sin dejar de mencionar tampoco que se encuentra completamente forrado, y que ofrece un bellísimo cinturón de fantasía, en poliester como el resto del conjunto, para que lo ajustes más o menos de acuerdo al crecimiento de su pancita.
Además, y aunque esta prenda tiene un costo poco accesibles de 225 euros, se trata de una de esas compras que duran para toda la vida, dado que ajustan el cinturón un poco más de lo normal, estarás ante un vestido que puedas utilizar absolutamente en cualquier momento de tu existencia, con ese color rojo tan espectacular que forma parte de las tendencias de todas las temporadas.
Vía: Mit-Mat